Servicio diseñado para limpiar y remover de forma intensiva y segura los más duros depósitos de carbón acumulados en los inyectores, bombas de inyección, riel y líneas de inyección, restaurando la eficiencia del sistema.
Recomendación cada 10.000 km
Servicio diseñado para limpiar y remover de forma intensiva y segura los más duros depósitos de carbón acumulados en las válvulas y colectores de admisión de los motores de gasolina. Gran solución para nuevos motores GDI que son más susceptibles a acumular depósitos de carbón en las válvulas, debido a la posición del inyector dentro de la cámara.
Recomendación cada 20.000 km
Junto con el cambio de aceite regular de tu vehículo, y por menos de lo que piensas, recuperamos las prestaciones de tu coche de una forma increíble
Recomendación cada 20.000 km
Diseñado para limpiar de forma eficiente el sistema de lubricación de la caja de cambios automática, remplaza al 100% el fluido y acondicionar el nuevo aceite potenciando todas sus propiedades. De esta manera garantizamos el prefecto funcionamiento de un de los sistemas más costosos y delicados del vehículo.
Recomendación cada 60.000 km
Diseñado para remover de forma rápida y segura todas las acumulaciones de óxido del sistema de refrigeración.
Con el equipo alta tecnología se sustituye la mayor cantidad de anticongelante en muy poco tiempo y sin derramar producto.
Recomendación cada 60.000 km
Diseñado para remover todas las acumulaciones del viejo y deteriorado aceite del sistema dirección, recuperando su eficiencia y eliminando ruidos molestos por fricción y desgaste.
Recomendación cada 40.000 km
Los diferenciales y caja de cambios mecánicas, son típicamente descuidados y los problemas menores como ruidos, zumbidos a menudo son ignorados. El aceite se degrada con el tiempo debido al incremento de temperatura, fricciones, presiones y contaminación que están sometidos, llegando a causar daños mayores.
Recomendación cada 50.000 km
Servicio diseñado para sustituir el 100% del líquido de freno, cilindro maestro, bomba y tuberías, garantizando su buen estado y seguridad en el frenado.
Recomendación cada 50.000 km
El aire acondicionado hoy forma parte del equipamiento estándar de casi todos los vehículos modernos. Por causa de la humedad del aire que entra al evaporador, se causa una condensación en habitáculo de ventilador de enfriamiento, la combinación de frío, calor y oscuridad crea condiciones ideales para una contaminación con hongos y mal olor que se deben tratar.
Recomendación una vez al año
Las baterías, requieren la inspección periódica y mantenimiento de limpieza, la corrosión o sulfatación se concentra en los borne o terminales con el tiempo, reduciendo la entrega de electricidad. Tipo de problema, no arranque de motor, mala entrega de carga a la batería, mal funcionamiento de artículos eléctricos.
Recomendación con cada cambio de aceite o según requerido